Ya había rumores y finalmente, se ha confirmado la noticia de que Taylor Swift no acudirá el próximo domingo a los MTV VMA 2016. Mientras el años pasado, la rubia se confirmaba como una de las reinas de la música actual en ese escenario, esta vez, Taylor Swift no tendrá problemas con que las estatuas no le cojan en los brazos.
Mientras el año pasado se llevó tres premios en los MTV VMA, este, Taylor Swiftno ha conseguido ni una sola nominación. La cantante ha confirmado a la revista People que no estará en los premios por esa razón, aunque todos creen que hay algo más. Y es que, uno de los fijos en esta gala de premios es Kanye West, actual archienemigo de Taylor Swift, y todo apunta a que la joven está evitando cruzarse con él en el evento.
Se dice también que Kanye West podría haber tenido algo que vez en queTaylor Swift no tenga ni una nominación este año. No se sabe, por supuesto, pero el marido de Kim Kardashian tiene mucho poder en la industria musical.
Taylor Swift prefiere seguir pasando del tema de las peleas con Kanye West, así se evitará que el rapero suelte algún comentario sobre ella y las cámaras le enfoquen directamente a la cara. Taylor Swift verá los MTV VMA 2016 en el sofá de su casa, previsiblemente sola, pues se habla de un distanciamiento con pelea incluída con Tom Hiddleston.
0 comentarios:
Publicar un comentario