El 14 de abril de 2017 llega 'Fast and Furious 8'. A partir de esa fecha se podrá ver si la tensión entre Dwayne 'The Rock' Johnson y Vin Diesel ha sido más evidente aún que por redes sociales.
Ha sido THR quien ha explicado el por qué a Johnson reventó por sus cuentas personales:
El 8 de agosto 'La Roca' estaba listo para rodar una de sus últimas escenas con Diesel en la octava entrega -que cuenta con 4 mil millones de presupuesto-. Con un sol de justicia sobre el set situado en Atlanta, Johnson, el director F. Gary Gray y el equipo esperaban a que Diesel saliese de su caravana. La espera seguía... Y así han sido por lo visto durante los cien días de rodaje. El actor que da vida a Dominic Toretto, también productor de la franquicia, ha estado retrasando el trabajo, pero a sus compañeros de reparto no parecía molestarles. Salvo a 'The Rock', que ese mismo día 8, mostraba su enfado vía Instagram.
"Todo estaba funcionando sin problemas, y así es como Vin ha hecho las cosas en las pasadas películas", asegura una fuente presente en el set. Con sólo unos días para el final, la tensión entre los dos tipos duros (Johnson, un ex luchador profesional, y Diesel, un ex gorila de discoteca ) no había empeorado. Pero por razones que nadie entiende, Johnson dio el paso de desahogarse públicamente y de manera impulsiva. De ahí que se refiriera a algunos de sus compañeros como "gallinas".
A pesar de las enigmáticas menciones de Johnson, Diesel le contestaba por su cuenta de Instagram y era señalado públicamente como la fuente de la ira de Dwayne. Y no sólo del actor de 'Un espía y medio', también de los ejecutivos de Universal: el estudio se encontró en medio de una reyerta de dos de los actores de su franquicia más importante (Universal declinó hacer comentarios, al igual que los representantes de ambas estrellas).
En esta era, en la que la cobertura de la prensa se ve tutelada por el ímpetu de las redes sociales, Universal se encuentra en una engorrosa situación donde un drama privado sucedido en el set se filtra a la opinión pública. Con 'Fast and Furious 8', las apuestas son tal vez más alto. La saga es cosecha propia de Universal, y está dirigida a generar ganancias al estudio. Diesel, que ha aparecido en todas menos una de las películas, es la piedra angular de la franquicia y recibe la facturación más alta. Johnson, que se ha convertido en una de las grandes estrellas desde su aparición en la quinta entrega, también es visto como alguien indispensable. Con una novena y décima entregas planeadas, el estudio ha tomado medidas para asegurar que el temporal amaine. Aunque los ejecutivos no llegaron a reprender a Johnson por hacerlo público, las fuentes aseguran que le han advertido sobre las futuras publicaciones en sus redes sociales, ya que ha perdido el buen ambiente del muy unido equipo de 'Fast and Furious 8'. Después de todo, ha sido él quien ha roto la regla que dice que "lo que pasa en el set, se queda en el set".
0 comentarios:
Publicar un comentario