El pasado viernes, Jennifer López y Marc Anthony sorprenden al público cantando juntos durante el concierto de Anthony en el Radio City Music Hall, de Nueva York.
Los ex esposos, que se divorciaron en el 2014 después de casi 10 años de matrimonio, se reunieron para interpretar No me ames, una canción que cantaron juntos en 1999.
El públicó enloqueció cuando López bajó las escaleras detrás del escenario y se unió a Anthony para cantar el número, en tanto Anthony pareció estar enormemente feliz de compartir el momento con ella.
"¡La reina!", gritó el cantante luego de darle un fuerte abrazo al final de la interpretación.
Los cantantes tienen una amigable relación y siguen estando unidos como padres de sus mellizos de ocho años, Emme y Max.
Después del espectáculo, Anthony compartió tras bambalinas una fotografía con Jennifer, los niños y su esposa actual, Shannon de Lima.
La llegada de Jennifer al escenario fue una auténtica locura, ¡el público enloqueció cuando la vio aparecer y no se dejó de gritar en toda la actuación! El tema escogido, No me Ames, muy importante para ambos, terminó de poner la guinda en el pastel a esta colaboración.
¡Nos ha encantado verlos así! Tan unidos, tanto musical como sentimentalmente, tan contentos de compartir ese momento con el otro y tan compenetrados como lo estuvieron durante sus siete años de matrimonio. ¡Quién dice que una pareja no puede acabar bien!
Además, Jennifer quiso conmemorar este momento en su cuenta de Instagram con una preciosa instantánea y unas también bonitas palabras para una de las personas más importantes de su vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario